Arashi Nuevo Album – Boku No Miteiru Fukei


CD1

1. movin’ on
2. Mada Ue wo (
マダ上ヲ)
3. Refrain (
リフレイン)
4. Troublemaker
5. T.A.B.O.O (Sakurai Sho solo)
6. Circus (
サーカス)
7. Gift (
ギフト)
8. Everything
9. Come back to me (Matsumoto Jun solo)
10. My Girl (
マイガール)
11. Magical Song (Aiba Masaki solo)
12. let me down

CD2


1. Monster
2. Don’t stop
3. Shizuka na Yoru ni (
静かな夜に) (Ohno Satoshi solo)
4. Mukae ni Iku yo (
むかえに行くよ)
5. 1992*4##111 (Ninomiya Kazunari solo)
6. Sora Takaku (
空高く)
7. kagerô
8. Summer Splash!


Aqui les traigo el nuevo album de nuestros amados Arashi. Este album incluye  los singles “Everything”, “My Girl”, “Troublemaker” y  “Monster” ademas “Sora Takaku”, el tema de el drama especial Saigo no Yakusoku.

Descarga aqui

Disco 1

Disco 2

2 comentarios

  1. me encantó movin’ on, Refrain, troublemaker, my girl… y las otras aun no las escucho bien, pero todas estan bien buenas ;D

  2. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    Está superrrrrrrrrr ya quiero el mío

Responder

