BANDAGE

El 16 de enero se estrena la esperada película protagonizada por Akanishi Jin “BANDAGE”.

Aquí un poco de la historia…

En 1990, se dió inicio al apogeo de bandas en la industria musical. Muchas debutaron, pero fueron desapareciendo una a una. En medio de todo ésto, estaba una banda de jóvenes, llamada LANDS.

Asako (Kie Kitano) y Miharu (Anne Watanabe) eran 2 estudiantes de secundaria. Cuando Miharu perdió a sus padres en un accidente, decidió abandonar sus estudios y le regaló una copia de un CD de LANDS a Asako. Ésta se convierte en fan de la banda y se enamora de Yukiya (Kengo Kora), quien es musicalmente un genio.

Luego de un concierto, se intenta infiltrar tras bambalinas junto a Miharu. Es así como conoce a Natsu (Jin Akanishi), el vocalista, a Ryuji (Nobuaki Kaneko) y a Kenji (Hideyuki Kasahara). A Natsu le gusta Asako y la invita a un ensayo de LANDS. Ahí ve a Yukiya y Arumi (Yuki Shibamoto), concentrados en su música. Y aunque Asako está muy feliz de tener la oportunidad de poder ver al grupo que admira en su ensayo general, es ahuyentada por Yukari (Ayumi Ito), la manager del grupo.

Por eso, Natsu (quien sigue prendado por ella), intenta que congenien, llevándola a la casa de Yukari, que está enferma. Asako cuida de ella, y así logra formar un fuerte lazo con toda la banda.

La película cuenta la historia de LANDS, creada por un grupo de amigos, quienes en su camino al éxito, tendrán que enfrentar los altos y bajos de la amistad, rivalidades y traiciones; además de mostrar las altas expectativas y conflictos entre sus representantes y productores; y también a aquellas estudiantes que conocen, y los amores no correspondidos entre ellos.

Algunas imágenes…

Y el trailer… subtitulado…

Créditos: BAND AGE
Anuncios

Una respuesta

  1. oh my God!!! akanii-aishiterou. principalmente porque el papel de NATSU lo hiciste increíble!!!!!!!!!!!
    y todas las fans estaremos muy contentas cuando podamos ver la película contigo como un rebelde…
    OMEDETOU AKANII-KUN!!!!!!!!
    GANBATTE!!!!
    yaanne

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: