MASUDA TAKAHISA PROFILE

massu1201328424jy3


Nombre: 増田貴久
Nombre (romaji): Masuda Takahisa
Apodos: Massu y Buta
Profesión: Cantante y Actor
Signo: Cáncer
Tipo de sangre: O
Familia: Papá, Mamá y hermana mayor
Fecha de nacimiento: 04 de Julio, 1986
Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
Estatura: 170cms
Peso: 58kg
Agencia: Johnny’s Jimusho
Grupos: Kiss-my-ft, Tegomass y NewS.

Entro en la Johnny’s: el 8 de Noviembre de 1998.
Color favorito: amarillo y naranja (pero le gusta vestir de blanco y negro).
Comida favorita: la china, el sushi, gyoza y las anguilas.
Hobbies: todos los deportes sobretodo la natación.
Estación que no le gusta: Invierno.
Especialidad: El baile, entrena a los otros miembros de NewS.

2146528172395556472
TV Dramas

RESCUE (TBS, 2009)

Hontou ni Atta Kowai Hanashi (Fuji TV, 2007)

Waraeru Koi wa Shitakunai (TBS, 2006)

Dance Drill (Fuji TV, 2006)

Gachi Baka! (TBS, 2006)

Gekidan Engimono (Fuji TV, 2005)

Musashi (NHK, 2003)

3 nen B gumi Kinpachi sensei 6 (TBS, 2002)

Kowai Nichiyoubi 2000 (NTV, 2000)

Massuda Comerci ales

– Pringles
– RUSS-K (con NEWS)
– Mar
uchan Akai Kitsune no Tanuki (TU→YU)
– Lawson (con NEWS)

Programa de Radio

Masuda Takahisa no Master Hits (増田貴久のMASTER HITS) se emite los viernes de 23:00 a 23:30 por Bay FM.Massuda

Shows:
Summary Of Johnny’s World (NewS VS Kat-tun 2004).
NewS Nippon 0304(2004).
Never Ending Wonderful Story (2007)
News Concert Tour Pacific 2007-2008: 1st Tokio Dome Concert (2008).

Curiosidades

Se despierta 3 horas antes de la hora de una reunión para tener un desayuno “lento y refinado”
A veces les enseña a bailar a los otros miembros de NEWS.
Le gustan los cerdos.
Le gusta comer por lo que
le pidio a su hermana que le enseñara a cocinar .
Le tiene miedo a los perros porque una vez fue mordido cuando era más joven.
Le tiene miedo a los bichos.
Es conocido como un buen atleta y siempre que puede en los conciertos sale en patines.

La hermana y un amigo mandaron su resumen a la compañía sin su permiso

Es un obsesionado de la limpieza

Es cuidadoso con el dinero

Cuando Tegomass viajo a Suecia, Massu se hice cargo de Tego, para él tego es como un hermano.
No confia en si mismo referente al amor.
No le gustan los fallos.

Según Massu los requisitos para ser su novia son:


+Que siempre este feliz.
+Que luzca bien en vaqueros y en camiseta de manga corta.
+Que le guste comer.
+Que mantenga sus promesas.
+Que no fume (si es menor de edad).
+Que no tire los cigarrillos al suelo.
+Que sea capaz de ceder su asiento en el tren.
+Que no este hablando siempre de ella misma.
+Que tenga buenas notas.
+Que siga las reglas de su trabajo.
+No importa si es morena o clara.
+Que tenga diferentes intereses a los míos.
+Que sea sensible como yo.
+Que sea dura consigo misma.
+Que sea puntual.
+Que sea capaz de decirme cuando me equivoco.
+Que sea buena persona.
+Que vaya al karaoke conmigo.
+Que me proteja de los insectos.
+Que me ame para siempre.
+Que tenga los ojos hermosos.
+Que su habitación este limpia.
+Que le gusten las aventuras.
+Que su piel sea limpia.
+Que no se preocupe por dietas ni por perder peso.
+Que pueda pasarlo bien conmigo.
+Que pueda decir lo que realmente quiere decir.
+Que tenga un álbum de NewS.
+Que le guste el mar.
+Que se vea bien mientras sonríe.

y los beneficios de ser su novia:
+Me comería todo lo que cocines para mí.
+Puedes usar mi ropa.
+Usaría tu ropa.
+Te protegería con mi vida.
+Te ayudaría ha hacer tus sueños realidad.

bueno diganme si despues de estas fotos no quisieran ser su novia…….

massu001rt9duetapr06droolvq6

30 comentarios

  1. definitivamente es un ejemplo de hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    lo amo¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿
    masu es lo maximo

  2. aww!~

    Massu es mi amoor de NewS! *0*
    como dijo la niña!

    un ejemplo de hombre!!

    muy buen blog :D

    • Muchas gracias por tu comentario!! Masu realmente tiene una espalda genial entre otras muchas cualidades, como las que demuestra en bom boom power <3, porfavor visitanos nuevamente.

      XD
      Arypi.-

  3. wa000000 que lindo xik0 !! me iria a jap0n ah0ra mism0 !!!!!! :p i love massu !!! ….

  4. haaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! y el niño de la sonrisa mas linda !!!

    buen blog .. felicidades he !!! ..

  5. OwO

    siempre q veo los videos de news creo que él es el mas maduro y centrado….
    su cara me trae paz…se ve q es muy amable …muchas gracias por tu blog sakuraipi!!!!!

    ahh….nunca había visto una foto de Massu así ^-^!!!!
    se ve muy bien…..hecer ejercicio es buenoooo

    • ^_^
      Si el cuerpo de Massu es impresionante, tiene muy buen estado físico… con eso de verdad uno agradecen la idea de Johnny-san al crear la JE!!! jijijijijijijiji

      Esperamos sigas visitando nuestro blog…

      Ja ne!!!

  6. hola bueno pues
    yo amo a estos chavos los amo tegomass
    tanto ke porfa kiero konoserlos
    bueno bye

    LOS AMO TE GOMASSSSSSSSSSSS
    Y
    MAS A MASSUUUUUUU

    • Gracias por visitar nuestro blog!!!
      Tegomass es un gran dueto
      las voces de Massu y Tego se complementan perfectamente….

      Sigue visitando nuestro blog!!!!

      Ja ne!!

  7. OMGGGG lo amoooo x eso cosas mas es mi ixiban en News !!!!
    es lo maximoooooo es mi sexto amor jhonyl luego de mis Arashi♥

    lo q mas amo de el su carita de buta ..su sonrisa angelical y su peinadito de niño bueno
    haha demo el si es niño bueno ..se notaa *-*
    kyaaaaaaaaa kieroo ser su noviaaaa …dioooos que cuerpazoo tiene este niñooo.. me mataa *///*

    gracias x la info ^^

  8. ha ha el es mi chico ideal enserio qe si, es todo lo qe yo quiero de un hombre,
    tiene una espectacular sonrisa, ( la mas bonita qe nunca abia visto) me enamore de massu por su sonrisa! ^^
    lo bueno es qe cumplo todos sus requisito!
    solo me falta el de tener linpio el cuarto jaja
    pero eso cambiara desde ahora!!!
    y tamb ofio a los perros porqe tamb me mordio uno y desde ese momento me dan miedo todos!!
    y me dan asco los insectos asi qe no lo podria proteger puff

    muy buen blog eh!!!
    felicitaciones!!!
    puedo suscribirme o registrarme?

    • Gracias por visitar el blog!!!

      Aun no tenemos un registro… pero en cuanto lo tengamos te avisamos…

      Sigue visitandonos!!!!

      Ja ne!!!

  9. aaaaa kaway este xico me mata que mal q soy mas xika q el aaaaa seria mi xiko perfecto pero lo malo es q a mi si me gustan los perros y los insectos pero lo podria proteger y eso de lo de la ropa seria genial es tan lindo sobre todo su sonrisa me gustaria q vinieran a nuestro pais o yo irme para aya los xikos mas tiernos y lindos son de japon envidio a las xikas de alla
    pliss pongan mas cosas ++ fotis xao
    Arigatou

    • Gracias tendremos en cuenta la sugerencia para los prox. , si creo que Japón se hace un poco pequeño porque todos nos queremos ir para alla lol , espero que nos encontremos ahi hai!!! todos los que quieran ir.
      Por favor continua posteandonos muchas gracias
      XD

  10. aaaaa es el xiko mas indo q he visto aaa q mal q esta al otro lado del mundo las cosas q pide son la nada misma aaaa es tan lindo y me encanta la carita de niño weno q te aaaaa!!!!!!

    pero = yo creo q ya tiene 1 novia

    • Por supuesto que es muy lindo y ke espalda mmm, jiji gracias por tu post, quedas invitada a seguir visitandonos XD

    • what!!!???
      Y porqe razon piensas qe ya tiene novia?!?
      acaso sabes algo qe yo no se?
      hahaha
      la dramatica jaja
      *respira, respira*
      No me vayas a decir -si, soy yo-
      porqe si no no manches..
      qe payasa haha
      ntc
      Y porqe lo de la novia??
      *respirto aselerado*
      Douchiteee!!!!?

    • quien dijo k ya tiene novia? a quien se le ocurrio? de donde sacaste eso? no te drogas? >-< digo de por si ya es malo saber que esta del otro lado del mundo y k esta en peligro de que alguien me lo quite, de k una loca tenga mas suerte k yo y viva ahi ñia llorar, y se te ocurre decir eso, nooooooooooooo

      • pues veras yo n lo digo y tampoco lo espero..
        pero @xinitax dijo;
        -Pero yo creo qe ya tiene 1 novia…
        por eso la pregunta!
        pero en vdd no lo espero.
        Qe te pasa no quiero qe me lo Quiten!!,
        ninguna zorra!
        pronto voy a japon y lo buscare! ^^
        :D

  11. guaaaaaaa
    si por mi fuera dejaria mexico para ir a japon. burlaria a toda la seguridad de jhonnys entreteiment solo para conocerlo asi me pase unos dias en prision (jijiji).
    Massu es mi amor platonico es tan lindo y tierno, si no fuera por el cuarto limpio cumliria con todos sus requisitos pero no importa eso se cambia con una escoba jiji.

    • Bueno mientras no nos etiqueten de peligro publico todo bien, lol, gracias por visitarnos estas invitada a seguir viendo nuestros posteos XD

  12. jiji gracias seguire pasando, es cierto sin nos acusan de peligro publico no podria conocerlo jiji hay un fallo en mi plan a futuro chin! ni modo elaborare otro jiji

  13. bueno pero nooooooooooo no es justo k digan ese tipo de cosa me pueden provocar un infarto con esa noticia ajajajaja no soportaria saber k tienen novia ñiaaaaaaa llegare a japon a por el

  14. jajaj me hizo reir lo de yo usaria tu ropa y tu la mia imaginesen a massu vestido de mujer tegomass fueron mis primeros cantantes con la cancion de kaerimichi cuando vi el video me enamore de massu es tan lindo omederetto gozaimasu

  15. Definitivamente yo soy la chica perfecta ecepto por lo de que siempre estar feliz ..
    te amo masuu >.<

  16. bueno el me encanta creo q el es un angel por tiene su sonrisa muy tierna y su cuerpo me parece perfecto como el se nota q es muy protector y cuida muy bien a sus amigos me encantaria ser su novia lo amo y estoy loquita por el tal vez vaya uno de estos dias y me lo vaya a raptar bueno te amo masuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    sayonara mina

Responder

