Yamapi, ¿Nande?

Noooooooooooooooooooo, y no hablo de aleluya chance, por favor que alguien me diga que es mentira, destroza mi alma y no es broma, onegaishimasu, me gustaron las fotos de ANAN y pienso que son bastante esteticas y todo, aunque de primera como no sabia que era estaba buscando otra cosa y apareció su foto sin reseña de nada con una mujer en la cama fue la primera foto de ANAN de él que yo vi, y mi primera rección fue quedar sin aliento pero cuando la vi detenidamente noté que era buena y ella muy suertuda.

Pero no puedo, no quiero asociar esto, no me gusta, no porque no quiera que él sea feliz, pero … creo que aún no quiero que el se tome esas cosas en serio.

¿Me puedo? … T_T … no sé que hacer, y no me sirve llorar… ¿Que es esto? …

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Además su mano derecha hace que ella se ría, ¿¿¿porqueeeeeeeeee???, Tomohisa … Anata ga suki.

Si alguien puede traducir japonés, porfavor!!!, ¿hay alguien? … ¿de que se trata esto?…, en esa posición, ¿quién no tendría una sonrisa de oreja a oreja?, pregunto … ¿Es ella “Maepi”?.

By Sad Xtreme Ary.-

2 comentarios

  1. hola no se si ya alguien te hizo la traduccion no se mucho japones pero si aun la quieres puede hacerla a simple vista mas o menos lo que lei es lo que esta bien hacer en una cita en las vacaciones de verano y vestidos con yukata

    • Muchas Gracias, si finalmente algo así me habian dicho pero igual no me había quedado muy claro, Soy un manojo de celos, que feo, pero muchas gracias querid@ usuari@, quedas cordialmente invitad@ a pasar por aquí nuevamente XD.-

      Arypi.-

Responder

