VOICE – EITA TO IKUTA TOMA

800px-voice-banner

Eita junto a Ikuta Toma, Saburo Tokito y Satomi Ishihara, protagonizan “Voice”, el nuevo dorama emitido por Fuji TV, los días martes a las 9:00 de la noche.

La historia trata de un grupo de cinco estudiantes médicos que toma la tarea de transportar “las voces de los muertos”. Daiki (Eita) no es aceptado en un seminario de cirugía de corazón, pero misteriosamente es aceptado en un seminario de medicina forense. Cuando él se acerca al profesor Sagawa (Saburo Tokito) y le pregunta por qué se encuentra en ese seminario, Sagawa lo desafía preguntando por qué él quiere estudiar cirugía de corazón. Daiki contesta que la medicina no tiene significado después de un paro cardiáco, a lo que Sagawa responde que la medicina también se aplica a los muertos. Con sus compañeros de estudios Ryosuke (Toma Ikuta) y Kanako (Satomi Ishihara), Daiki comienza a explorar los misterios de muerte.

Impacientemente esperamos este drama, ya que últimamente Ikuta Toma nos ha sorprendido gratamente, con personajes de carácter, como Serizawa de Maou, dejando de lado los personajes cómicos, como Nakatsu de HanaKimi.

voice-chart

Anuncios

2 comentarios

  1. woow quiero verlo !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: