SMILE – MATSUMOTO JUN

smile

Si tendremos al amado Matsumoto Jun en un nuevo dorama llamado Smile y comenzara en abril por la cadena TBS. Se transmitirá los viernes a las 10:00 pm.

Su papel será de un chico llamado Bito, mitad filipino y mitad japonés, que se enamora de Hana (Arakagi Yui), su padre murio y su madre a desaparecido. A pesar de que tiene bastante mala suerte ve la vida con optimismo y siempre sonríe. Hana es una joven que vive alegremente aunque haya perdido la capacidad para hablar en un accidente.

Felices estamos por el nuevo dorama de Matsumoto, ya que hace bastante tiempo que no lo hemos visto actuando… Lo esperamos con ansias.

Arigatou Niji Ni Todoke

2 comentarios

  1. me encantaria verla me fasina como actua
    tengo tantas ganas de ver la serie

    • sin duda él actúa muy bien, aunque smile es buenisima, mi personaje favorito lo hace en kimi wa petto, no…, hana yori dango, no … bueno todas me gustan…

      Domo arigatou por leernos, porfavor continúa viendo nuestro blog.. XD

      Arypi.-

Responder

