Special Hyper RESCUE! (Nakamaru Yuichi-san To Masuda Takahisa-san)

Nakamaru Yuichi y Masuda Takahisa pertenecen al equipo de rescate que salvara vidas humanas de desastres y accidentes sin importarles el riesgo que corren ellos mismos.
TBS TV emitirá un drama sobre el trabajo de los rescatadores de elite: Special Hyper Rescue.

Es un drama dinámico y de suspenso que mostrara el esfuerzo juvenil que se presenta con sangre fría a la hora de entrenarse para pertenecer al Special Hyper Rescue y poder salvar vidas sacrificando las suyas propias!

Nakamaru Yuchi será Daichi Kitajima. Se convierte en bombero por una experiencia que tuvo durante la infancia donde fue salvado por un equipo de rescate, y se entrenara para pertenecer al equipo de Special Hyper Rescue.

Takahisa Masuda será Yutaka Tezuka, que es un buen amigo de Daichi y también un candidato al Special Hyper Rescue. Además, Yusuke Yamamoto, Jun Kaname, Ryo Ishibashi, y Ken Ishiguro estarán en el drama.


La historia tendrá lugar en Yokohama, y estará dividida en 2 partes: “El entrenamiento” que mostrara los años de juventud y los fracasos de los jóvenes intentando llegar a pertenecer al SHR y además el amor de Daichi; y “Los rescates” mostrando su trabajo en los lugares de desastres o accidentes y la impresión de rescatar vidas humanas.

Con la total ayuda de la Yokohama City Safety Bureau, este dorama te enseñara la juventud pasional y la importancia de la vida.

Arigatou Gozaimasu… Ness To Lena Wo Produce

by Naita…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: